Home » Photos » Evangelio 8 Mayo 2015 en memoria al P.Cotallo

Evangelio 8 Mayo 2015 en memoria al P.Cotallo

Evangelio 8 Mayo 2015 en memoria al P.Cotallo

8 Mayo 2015

Evangelio según San Juan 15,12-17.

Jesús dijo a sus discípulos:
«Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, COMO yo los he amado.
No hay amor más grande que dar la vida por LOS AMIGOS.
Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.
Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre.
No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá.
Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.»

-------------------------------------------------------

Esta fotografía tiene una foto diaria con una flor retocada por mí. (fotos originales obtenida por fotógrafos que las comparten y otras en páginas web gratuitas.Creada para destinarla al Recuerdo y dedicatoria al Padre José Luis Cotallo el predicador y misionero Cácereño más querido y con más capacidad de convocatoria del pasado siglo.No pretendo vender ó difundir una ideología ó forma de vida del Padre Cotallo...si no todo lo contrarío un hermoso recuerdo evangelizador de cada día de los Evangelios y Lecturas de la Sagrada Biblia para un sacerdote ejemplar que en estos días que estamos es necesario recordarle y agradecerle por su Oración para uso privado sus favores obtenidos...Gracias.

Nota:Todo el contenido sin ánimo de lucro.Fotógrafo aficionado.Los días pasan para mí en la búsqueda sincera y constante hacia Dios.

(read more)

Photo taken @ Cáceres on 30 April 2015 (© Cotallo-nonocot / Flickr)

Related tags :
 padre, cotallo, sacerdote, misionero, fundador, founder, profesor, professor, biblia, evangelio, evangelios, lectura, lecturas, evangelicas, diario, diaria, libro, hechos, apostol, apostoles
 

Vote Photos